Nuevo BPS de 25 Tareas

El día de hoy se cumple un mes desde que el pasado 11 de Mayo Twitter suspendiese la conexión con la que te permitíamos automatizar tareas en esta red social.

Desde entonces no hemos cesado en nuestro empeño por retomar la comunicación con Twitter, que sorprendentemente aun a día de hoy no se ha logrado así como trabajar alternativas que minimizasen el impacto de lo sucedido.

Los BPS (Servidores privados de Botize) han resultado ser la solución perfecta dado que puedes volver a automatizar tareas con las mismas características que ofrecía Botize, pero ahora desde la privacidad de servidores dedicados exclusivamente a tus tareas.

Sin embargo y debido al coste en hardware que conlleva un BPS, esta solución ha encajado en clientes de perfil corporativo o grandes cuentas, por lo que en Botize sentíamos que aún esperabas más de nosotros.

Hoy y gracias al volumen de servidores privados de Botize que hemos logrado instalar, nos ha llevado a alcanzar mejores condiciones y poder anunciar así la disponibilidad de un nuevo plan BPS de 25 tareas, ajustado a las necesidades de la mayoría de nuestros clientes.

En adelante Botize te ofrece dos tipos de servidores privados: El BPS de 500 Tareas cuyo ya conocemos (59,99€/mes) y el nuevo BPS de 25 Tareas, con las mimas características que el original pero a un precio de 14,99€/mes.

La segunda buena noticia que te teníamos preparada es que ahora los BPS además del número de tareas que traen consigo, ya pueden trabajar con las demás tareas que tengas de otros planes de Botize, por lo que el tamaño de tu BPS lo puedes hacer crecer o ajustar según tus propias necesidades.

En breve anunciaremos más novedades relacionadas con los BPS y automatizaciones que van a volver a estar disponibles en Botize.

Muchas gracias por vuestra confianza y toda la ayuda recibida durante estos días.

BPS 25 Tareas


Comentar (7)

Botize compatible con LinkedIn

Añadimos LinkedIn a la lista de aplicaciones compatibles con Botize y con ello la posibilidad de compartir en esta red social tanto enlaces como mensajes.

Ahora los posts de tu blog, RSS, WordPress o Blogger, enlaces que compartes en Twitter, Pocket o Pinboard, contenido alojado en tus recipientes de Botize o en cualquiera de las aplicaciones compatibles con Botize, lo puedes automáticamente publicar y compartir en tu perfil de LinkedIn.

Comparte los enlaces de un RSS en LinkedIn Publica cada nuevo tweet tuyo también en LinkedIn Comparte en LinkedIn cada nuevo enlace de Pocket


Comentar (1)

Gestión de proyectos con Trello

Trello es una de las maneras cómodas que existe para gestionar proyectos. Con una interface web muy amena logra ofrecer una visión completa y ordenada de las distintas tareas o actividades de las que se compone cada proyecto y ayuda a llevar un seguimiento preciso de estas.

En Botize hemos integrado esta herramienta para que ahora puedas automatizar tareas en función del estado de las distintas actividades (o tarjetas como las llama Trello) de tus proyectos.

Envíame un email si alguna de mis tarjetas lleva más de una semana sin actualizar Añade un comentario a las tarjetas que llevan más de una semana sin actualizar Añade una nueva etiqueta a las tarjetas que llevan más de una semana sin actualizarse


Comentar (0)

Automatiza tu cuenta de FTP

La nube ha solucionado muchos de nuestros problemas de almacenamiento, sin embargo el FTP continua siendo uno de los métodos de almacenamiento privado más utilizados, no solo a nivel particular, sino también adoptado por un gran número de empresas que ven en el FTP una manera segura, privada y económica de almacenar sus datos.

Desde ahora ya puedes vincular una cuenta de FTP a Botize y automatizar la subida de archivos desde cualquier aplicación o red social. Una solución para alojar cualquier tipo de archivo sin restricciones de formato, mantener una copia de tus datos o una manera de guardar y mantener localizadas todas las imágenes y archivos multimedia que publicas en tus redes sociales.

Cada nueva foto o vídeo que subo a Instagram se guarda en mi FTP Cada archivo que le envío a mi bot de Telegram se guarda en mi FTP Cada nueva foto o vídeo que subo a Twitter se guarda en mi FTP


Comentar (1)

Convierte textos en imágenes automáticamente

Os traemos una interesante aplicación a Botize con la que darle un toque refrescante a vuestros textos.

Muy útil para publicar tweets con citas en formato imagen, el tiempo de tu ciudad de una manera más vistosa, o los titulares de las noticias que compartes en redes sociales en un modo que captará mucho mejor la atención de tus usuarios.

Como de costumbre estas son solo algunas utilidades que se nos ocurren a nosotros, las verdaderamente útiles e ingeniosas siempre llegan de vuestra mano a los pocos días, así que estamos igualmente emocionamos por ver qué otros poderes esconde este conversor de texto a imagen para Botize.

Una imagen vale más que mil palabras, ¡aunque nosotros aun no hayamos probado a convertir tantas!

Convierte citas en imágenes y las publica en Twitter Convierte los titulares de un RSS a imagen, y los publica en Twitter junto a su enlace al post Convierte en una imagen el tiempo y la temperatura que hace en tu ciudad y la publica en Twitter


Comentar (0)

Facebook y Facebook Pages a revisión

El día de hoy hemos llevado las aplicaciones de Facebook y Facebook Pages a revisión.

Facebook nos solicita la revisión de estas aplicaciones para garantizar el cumplimiento de todas las reglas y procesos descritos por Facebook para la automatización de tareas con su red social.

Durante la revisión, algunas características como la automatización de tareas basadas en los links o mensajes de nuestro perfil de Facebook o página de empresa estarán deshabilitadas.

Sentimos las molestias.


Comentar (5)

Ya están aquí las tareas con múltiples acciones

Actualizamos Botize para que ahora puedas crear tareas mucho más potentes. Decimos adios a aquellas donde solo podíamos definir una acción (publicar un tweet o compartir en Facebook o enviar a Telegram, etc) y damos la bienvenida a las tareas con múltiples acciones. ¿Necesitas una tarea que tome una imagen de Instagram y la publique tanto en Twitter como en Facebook? ¡ahora es posible!, ¿una tarea que si te mencionan en Twitter busque un GIF relacionado en Giphy y se lo envíe al usuario? ¡se puede!, ¿Un RSS que envíe las noticias a tu página de Facebook y a tu Tumblr al mismo tiempo? Todo esto y muchísimas otras combinaciones te esperan en Botize.

Cada nueva foto de Instagram se comparte en Twitter y Facebook Si me mencionan en Twitter responderle con un GIF relacionado Cada noticia de la NASA enviarla a mi página de Facebook y Tumblr


Comentar (2)

Ahora puedes automatizar Blogger

Blogger, el servicio gratuito de blogs de Google ya es compatible con Botize y por lo tanto con las decenas de aplicaciones y servicios que integramos. Descubre ya algunas de las automatizaciones y combinaciones que con tus plataformas y redes sociales favoritas.

Comparte tus posts de Google+ en Blogger Cada nuevo post que publicas en Blogger se comparte en Twitter Los posts de mi página de Facebook se publican como posts en Blogger


Comentar (1)

Google+ compatible con Botize

Tal y como nos habéis pedido en más de una ocasión hoy por fin podemos anunciar que Google+ ya está disponible para todos vosotros en Botize. En adelante ya es posible compartir vuestros posts e imágenes de esta red social con otras plataformas y servicios en Internet.

Publicar cada nuevo post de Google+ en Twitter Comparte tus posts de Google+ en Wordpress Comparte tus posts de Google+ en Tumblr


Comentar (3)

¿Cuál es la siguiente aplicación que te gustaría automatizar?

Más de sesenta aplicaciones sumamos ya en Botize. Puede parecer muchas pero seguro que echas en falta más de una y te gustaría que la integrásemos en Botize para que entonces puedas automatizarla o combinarla con otras aplicaciones.

Se acerca la Navidad y en Botize queremos hacerte dos regalos. El primero, integrar este próximo año aquellas aplicaciones de Internet que más te gustaría ver en Botize.

En segundo lugar vamos a regalarte el doble de las tareas que tienes ahora, tanto si tienes una cuenta gratuita como si ya eres Premium, vamos a duplicarte el número de tareas que tengas hasta el día 1 de Febrero de 2017 de manera completamente gratuita.

Solo te pedimos que escribas aquí tu deseo para estas Navidades, indica qué aplicación te gustaría ver en Botize y un ejemplo de cómo la automatizarías.

El tiempo ya está contando, ¡Felices fiestas!


Comentar (87)